Máxima ambición para luchar por la Liga

Mascaró: "Desde SPORT confiamos en la remontada"

Lluís Mascaró considera que hay que "seguir confiando en estos jugadores y este entrenador" y recuerda que "el calendario es más favorable al Barça"

SPORT.es

Lluís Mascaró, director adjunto de SPORT, analiza la actual situación del Barça tras la última jornada y da su apoyo incondicional al conjunto azulgrana. "Hay que seguir confiando en este equipo", afirma, al tiempo que revela que "desde SPORT confiamos en la remontada".

Mascaró considera que "la remontada es difícil pero posible" y argumenta su posición recordando que "el calendario es más favorable al Barça". Un equipo que tiene el "objetivo" y la "obligación" de "ganar las 18 finales que le quedan", lo que puede suponer un reto apasionante.

El director adjunto de SPORT analiza también los problemas del Barça en la presente temporada, como "la falta de motivación y/o concentración", "las lesiones", o "varios arbitrajes", y no duda en apoyar a los de Guardiola. "Creo en este equipo", afirma de forma tajante. "Tenemos que ayudar al equipo a recuperar la moral", añade a modo de arenga para la afición azulgrana; una afición que puede dar su apoyo masivo a los de Guardiola mediante el hashtag #ConfiamosEnEsteBarça.