EL EX TÉCNICO AZULGRANA CONSIDERA INJUSTAS LAS CRÍTICAS A LEO

Martino: "Me pregunto por qué Messi sigue jugando en la selección"

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, se pregunta por qué Messi sigue jugando en la "albiceleste" teniendo en cuenta las duras críticas que recibió en los últimos años

El 'Tata' Martino ve a Messi intentando encontrar su mejor versión

El ‘Tata’ Martino ve a Messi intentando encontrar su mejor versión / sport

DPA

"Me he puesto en el lugar de Messi y me pregunté por qué sigue viniendo. Ahora me lo pregunto menos", dijo el entrenador al canal ‘Fox Sports’."Cuando escucho lo que escucho y leo lo que leo... No podemos hacernos los distraídos, las críticas que recibía, sobre todo aquella vez de la Copa América (en 2011) y en la última Copa del Mundo", dijo el seleccionador.

Martino sostuvo que las críticas que recibe Messi son algo que "no debería suceder con ningún futbolista" y que "a veces da la sensación de que no nos gusta tenerlo". Consultado por el nivel de Messi en el Barcelona, desestimó que el nivel del capitán del seleccionador argentino sea bajo."Ha alcanzado un nivel superlativo durante muchos años. El listón está demasiado alto. Yo lo veo con la intención de encontrar su mejor versión. Está metido en un equipo de fútbol que no tiene su mejor expresión futbolística", dijo.