FC BARCELONA

Marotta confirma que la Juve fichará a Dani Alves

El director general deportivo del equipo italiano confirma también negociaciones con Mascherano

Ll. Miguelsanz

Dani Alves se convertirá en nuevo jugador de la Juventus para las tres próximas temporadas en cuestión de horas, tal y como avanzó SPORT. El director general deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, confirmó en una entrevista a SkySports Italia que la contratación del lateral azulgrana estaba casi hecha. "Puedo confirmar que las negociaciones con Dani Alves van por muy buen camino y estamos satisfechos por ello". Marotta no quiso anunciar oficialmente el fichaje, ya que en estos momentos están acordando los últimos flecos de un acuerdo que es casi total. En Italia aseguran que la oficialidad depende ya de la Juventus y que podría ser este martes.

Marotta, incluso, quiso dejar claro que el lateral Lichtsteiner seguiría a pesar del fichaje de Alves. "Es un jugador importante y seguirá en la Juventus con total seguridad". Además, Marotta afirmó también que hay negociaciones abiertas para firmar a Mascherano. "Estamos hablando del tema Mascherano. Pero esta negociación y la de André Gomes son más complicadas y, por ahora, no hay novedad". Marotta no quiso profundizar, pero parece que se le ha complicado mucho el fichaje del argentino del Barça porque el club azulgrana ha reaccionado.

Asimismo, Marotta confirmó que Morata regresaba al Madrid. "El Real Madrid ejercerá la opción de recompra y volverá ahí. No se puede hacer nada más en este tema". El Barça ya ha comenzado a sondear posibles sustitutos como Joao Cancelo, del Valencia.