En una entrevista a Kicker

Luis Suárez: "Me trataron peor que a un hooligan"

Luis Suárez denuncia el trato recibido por la FIFA después de su mordisco en el pasado Mundial de Brasil

Luis Suárez califica la sanción de excesiva

Luis Suárez califica la sanción de excesiva / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha vuelto a hablar de la sanción que recibió por el polémico mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el pasado Mundial. En una entrevista concedida a la revista alemana 'Kicker', Luis Suárez ha remarcado la dureza con la que fue castigado. Suárez ha calificado de excesiva la suspensión. "Una suspensión es una cosa. Pero el hecho de que no me dejaran ni entrenar, como sucedió al principio, pienso que es un trato peor que si fuera un hooligan", ha dicho en la entrevista.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, que fue suspendido por cuatro meses y nueve partidos nacionales con Uruguay, ha explicado que "durante las vacaciones incluso tenía miedo de ir a ver a mis sobrinos que juegan en Uruguay en la categoría juvenil. De acuerdo con la sanción no podía pisar un campo de fútbol, cosa que aún sigo sin entender".

En la misma entrevista, ya sobre el juego del Barcelona y la tripleta atacante, Luis Suárez, que esta vez no ha sido conovcado por su selección, ha reconocido que "solemos disculparnos mutuamente cuando no nos pasamos el balón".