"El club blaugrana ya sabe qué jugadores necesita, no es una decisión mía"

Luis Suárez se deja querer por el Barça

Luis Suárez, el delantero del Liverpool, escogido esta temporada mejor futbolista de la Premier, está en la lista de todos los 'grandes' de Europa, entre ellos el Barça y el Madrid

sport

Luis Suárez, el delantero del Liverpool que ha sido elegido mejor futbolista de la Premier de esta temporada, está en Barcelona por temas publicitarios. El goleador uruguayo, que está en la lista de 'futuribles' de todos los grandes de Europa, entre ellos el Barça y el Madrid, se ha dejado querer por el club blaugrana con sus declaraciones: "El Barça ya sabe qué jugadores necesita para la próxima temporada, no es una decisión mía. Tampoco quiero entrar en especulaciones".

Suárez también alabó el estilo futbolístico del Barça: "Es imposible que termine ese tiki-taka del Barça, ese juego tan lindo de ver". Aunque reconoció que el equipo blaugrana debe hacer variaciones en su modelo porque "todos los equipos rivales ya conocen mucho su juego". 

Sobre el desenlace final de la Liga, el delantero del Liverpool confesó que "por merecimiento, por el año que ha hecho, sería fantástico que la ganara el Atlético... pero el Barça también la quiere".

Finalmente, en cuanto a la lucha por la Bota de Oro, a la que es firme candidato, Luis Suárez confesó que "es un orgullo pelear por la Bota de Oro con futbolistas como Cristiano Ronaldo y Messi. Lo que pasa es que yo me mato por hacer goles y ellos los hacen muy fácil".