FC BARCELONA

Luis Enrique: "Vermaelen no me sorprende"

El técnico azulgrana compareció en rueda de prensa después de la victoria del Barça ante el Málaga

Luis Enrique, en un momento del partido

Luis Enrique, en un momento del partido / sport

Albert Rogé

Luis Enrique compareció en rueda de prensa después de la victoria del Barça ante el Málaga por 1-0. “Hemos hecho un partido muy completo, se han presentado las mismas dificultades que la temporada pasada. Ante este tipo de planteamientos defensivos necesitar ser un equipo efectivo y lo hemos sido”, comentó.

El técnico asturiano valoró el partido de Vermaelen que dio el gol de la victoria. “No me sorprende Vermaelen, le fichamos sabiendo que era un jugador de alto nivel, no está todavía al 100%, necesita minutos”. Y de Sergi Roberto aseguró que “Futbolísticamente, de Sergi Roberto me gusta todo, si no lo hubieras visto jugar hasta ahora dirías que es lateral”.

Luis Enrique también aprovecho para recriminar una acción a su guardameta, Claudio Bravo. "Cuando tenemos el balón nuestro portero no tiene que estar tan adelantado, son cosas a corregir", declaró el asturiano.

Por último, Luis Enrique se mostró contento de que haya parón para los partidos de las selecciones. “"El parón viene de maravilla, nos viene bien, descansamos, fin de semana libre, cada uno con su selección...", sentenció.