COPA DEL REY 2015/16: VALENCIA - fC BARCELONA

Luis Enrique y la sede de la final de la Copa del Rey

A Luis Enrique Martínez ya le preguntan por la final de la Copa del Rey y el Santiago Bernabéu

Javier Giraldo

No faltó la pregunta para Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, sobre qué sede preferiría de cara a la Final de la Copa del Rey. Más aún, porque para muchos aficionados culés sería un sueño poder volver a jugar una final en el Santiago Bernabéu con el objetivo de celebrar un nuevo título en el estadio dle máximo rival.

Luis Enrique optó, como es habitual, por evitar la polémica e incluso recurrió al tópico de que falta por disputarse el choque de vuelta de las semifinales contra el Valencia, pese al 7-0 de la ida.

Le preguntaron si le gustaría jugar la final en el Bernabéu y si entiende que el Real Madrid no quiera ceder el estadio. "Me interesa poco dónde se pueda jugar la final mientras haya dos porterías y un sitio en el que se pueda poner la gente y lo vea cómoda", aseguró el entrenador del Barcelona. "Primero tenemos que ganarle al Valencia aunque la eliminatoria esté muy decantada", añadió. Ya un poco más metido en harina, Luis Enrique añadió que "es la música del año pasado. Respeto todas las opciones".