"Fuimos a remolque", admitió

Luis Enrique: "El PSG aprovechó nuestros errores"

Luis Enrique tomó nota del batacazo sufrido por el Barça en París (3-2) y analizará a fondo los errores cometidos por su equipo en la Champions

Luis Enrique, dando instrucciones a Mascherano durante el partido

Luis Enrique, dando instrucciones a Mascherano durante el partido / sport

SPORT.ES

El técnico azulgrana anunció su intención de ver repetido el encuentro de sus discípulos para analizar a fondo lo sucedido.

A primera vista, su impresión fue que "el PSG aprovechó bien nuestros errores en la toma de decisiones, como por ejemplo en los dos primeros goles, en los que nosotros salíamos con el balón controlado", explicó Luis Enrique en declaraciones a TV3.

El entrenador asturiano admitió que "esta derrota nos complica las cosas y demuestra lo difícil que es nuestro grupo".

Luis Enrique relativizó el hecho de que Ter Stegen, portero titular en la Champions, encajara los tres primeros goles de la temporada del Barça: "Estuvo en la línea de los demás. Aquí encajamos y marcamos goles todos. Debemos analizar bien cuáles fueron nuestros errores y tener más control, fuimos siempre a remolque", admitió.

Luis Enrique, en cualquier caso, recordó el elevado nivel de un PSG que, en su opinión, "aspira a ganar la Champions, como nosotros, y lo ha demostrado".

"No me preocupa perder el liderato, sino recuperar las buenas sensaciones", apostilló.

Ya en rueda de prensa, el técnico asturiano insistió en que el PSG "no me sorprendió, pues conocíamos su potencial. Es muy fuerte a balón parado, lo sabíamos de antemano e intentamos evitarlo, pero los dos primeros goles llegaron así. Hay que solventarlo, no es fácil. Yendo por debajo en el marcador siempre es difícil meterse en el partido"

Luis Enrique, asimismo, asumió la responsabilidad de la derrota: "El máximo responsable de los errores soy yo, la actitud de los jugadores fue buena".