LIGA SANTANDER 2016/2017: SPORTING GIJÓN - FC BARCELONA

Luis Enrique: "Si hay algún entrenador con el que un jugador puede cambiar su situación ese soy yo"

El técnico invita al lateral a darle la vuelta a su situación aunque recuerda que "mis decisiones hablan por sí solas"

Dídac Peyret

Luis Enrique ha lanzado un guiño a Aleix Vidal durante la rueda de prensa previa al partido que mañana disputarán Sporting y Barcelona. Su discurso se ha mantenido en la linea de las últimas semanas, aunque esta vez ha dejado la puerta abierta al lateral para que le dé la vuelta a su situación en el equipo.

El asturiano ha recordado que otros jugadores ya vivieron una situación parecida a sus órdenes y lograron volver a entrar en sus planes. El caso de Sergi Roberto es, en este sentido, el más significativo. "Se entrena a las mil maravillas; está intentando cambiar una situación que no es buena para él. Si hay un entrenador que el jugador puede cambiar su situación ese soy yo", destacó. 

Eso sí también recordó que "mis decisiones hablan por sí solas"; o lo que es lo mismo: la no convocatoria del futbolista en los últimos tres encuentros (a la espera de ver qué ocurre ante el Sporting) deja claro la insatisfacción del técnico con el jugador.

Luis Enrique también se refirió a los mensajes en el instagram del jugador en los últimos días. "Me parece perfecto que opinen; es su vida y son libres de opinar".