Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Roma

Luis Enrique: "Este Barcelona aun tiene cosas por mejorar"

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, asegura tras <strong>la goleada a la Roma</strong> que aun le quedan cosas por mejorar

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, se ha mostrado muy satisfecho tras <strong>la victoria del FC Barcelona ante la Roma</strong> y ha avanzado que aún queda mucho por mejorar a este equipo.

En declaraciones a TV3, una vez finalizado el partido, Luis Enrique ha comentado sobre el ambiente que hay en la plantilla del primer equipo del Barcelona que "cuando ves a los jugadores disfrutar de todas las fases del partido es para estar satisfecho. Disfrutan tanto entrenando como jugando y eso es bueno".

Luis Enrique ha dicho también que el Barcelona se encuentra en un buen momento pero que "seguro que aún podemos mejorar en muchas cosas. Siempre hay cosas por mejorar. En un deporte tan complejo como el fútbol donde hay tantos jugadores siempre hay cosas por mejorar. es cierto que estamos en un momento dulce, hay que aprovecharlo y alargarlo lo máximo posible".

El entrenador del FCBarcelona, Luis Enrique, también apuntó que "veo a los jugadores con ganas, hemos recuperado a los lesionados. Todos tienen ganas de participar y los que no pueden hacerlo también tienen ganas de jugar". "Nos tenemos que ir retroalimentando de cara a enero que recuperaremos a algunos jugadores. Será un mes importante para recuperar jugadores", añadió Luis Enrique.

También quiso destacar que "nosotros nos tomamos cada partido igual. Sabemos que la presión con la que jugamos ahora la deberemos aplicar en los momentos más complicados. También disfrutamos de ocasiones de gol y disfrutamos. Tenemos a jugadores inteligentes, solo hemos hecho el primer tercio del campeonato y ahora queda lo mejor".