FC Barcelona

Luis Enrique: "Douglas jugó más de 80 minutos con un hueso del pie roto"

Luis Enrique desveló que Douglas Pereira jugó lesionado casi todo el encuentro del pasado miércoles ante el Villanovense en la Copa del Rey

Javier Giraldo

El técnico barcelonista explicó que Douglas se lesionó en los minutos iniciales de dicho partido, y destacó el compromiso del brasileño, “que jugó más de ochenta minutos con un hueso del pie roto”. Una dolencia que le obligará a estar dos meses de baja.

Muy pocos hubieran acabado el encuentro, eso demuestra las ganas que tiene Douglas de aprovechar las oportunidades. Con esa mentalidad, se ganó el respeto de los profesionales del fútbol. Lo que no tiene es suerte, y personalmente lamento su baja”, apuntó.

Luis Enrique no ve culpables en esta nueva lesión del brasileño, y tampoco resposabilizó al jugador por correr riesgos y jugar lesionado: "Nos faltó una máquina de rayos X en el campo en ese momento", ironizó. "Nadie sabía que se hubiera lesionado, ni siquiera él. Si lo hubiéramos sabido, le hubiéramos cambiado. Pero él siguió jugando por su carácter", le defendió.