Compromisos publicitarios

Los tres días 'non stop' de Neymar en Japón

La visita relámpago de Neymar a tierras niponas ha generado una enorme expectación, el brasileño ya es un fenómeno de masas en Japón

El viaje de Neymar a Japón coincidió con su celebración por haber alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram

El viaje de Neymar a Japón coincidió con su celebración por haber alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram / sport

SPORT.es

Neymar Jr. ya está en Japón, donde le esperan tres días repletos de compromisos publicitarios y actos de presentación ante una sociedad que ya idolatra al astro brasileño del Barça. 

El jugador aterrizó este miércoles en Japón, donde tiene previsto permanecer hasta el viernes, en el que será su último viaje antes de incorporarse a la disciplina azulgrana el próximo lunes, en el inicio de su pretemporada particular.

Uno de los motivos principales de su presencia en Japón es el acuerdo publicitario con la compañía 'Nishikawa Sangyo' de colchones. La empresa japonesa ha fichado a Neymar como imagen promocional de su línea de colchones 'AiR', dirigida principalmente a deportistas, con la intención de promover la idea de que todo deportista necesita garantizarse un descanso y sueño de calidad. 

Entre los compromisos adquiridos por Neymar con la marca de colchones se encuentran la grabación de un anuncio para la televisión y una rueda de prensa con los principales medios de comunicación del país para hablar del acuerdo. 

También el ayuntamiento de Tokio ha querido aprovechar la presencia del jugador en el país, de modo que está previsto que el brasileño lleve a cabo un acto junto a niños en la isla de Odaiba

Durante su estancia en Japón, Neymar no podrá descuidar sus trabajos de fisioterapia, con los que desde hace semanas trata de recuperarse de su lesión en la vértebra L3, consecuencia de la entrada del colombiano Juan Camilo Zúñiga durante el Mundial.