FC Barcelona, 2 - Valencia, 0

Los minutos clave del Barça-Valencia

Un gol en el primer minuto y otro en el último dieron al Barça una victoria muy importante de cara al desenlace de la Liga BBVA

Vibrante duelo el que vivimos en el Camp Nou este sábado

Vibrante duelo el que vivimos en el Camp Nou este sábado / sport

David Boti

Minuto 1: ¡Goooooooool de Suárez!

Minuto 1: ¡Menudo inicio de partido! Ya había avisado Suárez con su presión en la primera jugada del partido. Un robo en defensa y una transición exquisita entre Busquets, Messi y el uruguayo permite a los azulgrana adelantarse en el marcador.

Minuto 9: ¡Penalti a favor del Valencia! Piqué derribó a Rodrigo dentro del área. Hay que ver la repetición. González González lo tuvo claro... En la repetición se aprecia como, prácticamente, no hay contacto entre ambos futbolistas y en todo caso, involuntario. Lanzará Parejo.

Minuto 9: ¡Paró Bravooooo! Le leyó las intenciones a la perfección el chileno. Se lanzó a la derecha y blocó sin problemas.

Minuto 32: ¡Al palo Alcácer! El Valencia volvió a revivir. Otra más para los de Nuno. Acabó sacando la bola la zaga culé.

Minuto 46: Y en el Barça entra Rakitic por Adriano. Lo pasó muy mal el brasileño en la banda izquierda. Mathieu se colocará en el lateral.

Minuto 63: ¡A la cruceta Messiiiiiii! Casi anota el segundo para el Barça el argentino. ¡Qué clase tiene el '10'!

Minuto 74: ¡Paradón de Bravo! Tras una jugada rocambolesca, golpea Rodrigo y despeja de manera soberbia Bravo.

Minuto 92: ¡Goooooooool de Messi! Se lo jugó todo el Valencia y se llevó a todos sus hombres arriba. El rechazo le cayó a las botas de Messi en el centro del campo y, prácticamente, solo afrontó la salida de Alves con éxito.