FC BARCELONA - PRETEMPORADA

Los jugadores y técnicos del Barça se quejan de la planificación de la pretemporada

Jugadores y técnicos del Fútbol Club Barcelona están muy descontentos con la planificación de la pretemporada

La expedición azulgrana a su llegada a Washington

La expedición azulgrana a su llegada a Washington / sport

Javier Miguel

Jugadores y técnicos del Fútbol Club Barcelona están muy descontentos con la planificación de la pretemporada. No les ha gustado nada como se ha planificado la gira por los Estados Unidos y los horarios de los viajes.

Algunos integrantes de la plantilla se han quejado de que llegan muy cansados de los viajes y que siempre es de madrugada. El pasado domingo, después de jugar ante la Fiorentina, los jugadores aterrizaban en Barcelona a las cuatro de la mañana.

En relación a la pasada temporada, la pretemporada fue muy diferente. En ese caso solo se realizó un stage por Inglaterra en el que los horarios de los partidos fueron los habituales y por ello no les provocó ningún malestar.

De los cuatro partidos que se han disputado hasta el momento, el conjunto de Luis Enrique ha ganado uno y ha perdido tres. Los jugadores creen que los malos resultados es por el cansancio acumulado.

La sensación general de la plantilla es que el martes empieza la pretemporada de verdad. Con el retorno de Claudio Bravo, el técnico asturiano ya tiene a todos los jugadores en Barcelona y puede preparar el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Sevilla.