Hasta siempre, Tito

Los jugadores del Barça, profundamente emocionados en su homenaje a Tito Vilanova

El primer equipo del Barça acudió al completo al Camp Nou para rendir homenaje a Tito Vilanova y dejar su recuerdo escrito en el obituario

Cristina Pérez

Ni un ausente. Desde el primer jugador hasta el último, desde el staff a la junta directiva. Todos y cada uno de ellos acudieron a primera hora de la mañana al Camp Nou para rendir homenaje a Tito Vilanova, fallecido este viernes, a los 45 años de edad, tras agravarse su estado de salud a consecuencia del cáncer de la glándula parótida que padecía.

Los jugadores, visiblemente afectados y cabizbajos, quisieron dejar su mensaje en el libro de condolencias que el club hará llegar a la familia, para poco después dirigirse al final del recorrido preparado. Los capitanes encabezaban la expedición (incluso Víctor Valdés con sus muletas), que junto al presidente Josep Maria Bartomeu, y el entrenador, Gerardo Tata Martino, realizaron un sentido homenaje a Tito Vilanova ante una gran imagen habilitada del de Bellcaire de L'Empordà. 

Las lágrimas del director deportivo, Andoni Zubizarreta, de Andrés Iniesta o los rezos de Dani Alves dejaron entrever el profundo dolor que sienten todos los que compartieron vida con Tito. Por siempre eterno.