La cadena emitirá el documental 'Marcats per Messi'

Los compañeros de cantera de Messi, 'protagonistas' de su récord en TV3

El récord de goles en Primera División está al caer. Leo Messi lo tiene a tiro y TV3 ya tiene a punto un documental muy especial sobre quienes le acompañaron en su camino

Los autores del reportaje, con Carles Folguera

Los autores del reportaje, con Carles Folguera / sport

SPORT.es

El documental 'Marcats per Messi' (marcados por Messi) se emitirá en TV3 justo después de que el rosarino supere el récord de goles en la Liga, actualmente en poder de Telmo Zarra. Este trabajo, dirigido por Daniel Barcón Xavier Torres, fue presentado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

A 24 horas del <strong>clásico</strong>, la primera oportunidad que tendrá Leo Messi de superar ese histórico registro, el jefe de deportes de TV3, Josep Maria Farràs, indicó que el documental "es una història diferente, nueva y desconocida sobre Messi y todos aquellos niños que empezaron junto a él en la Masia. El documental es una història de vida". En él se dará voz a los futbolistas que jugaron junto al rosarino en sus primeros años en el club.

Carles Folguera, actual director de la Masia, también ayudó en la realización de este trabajo que verá la luz cuando Messi haya anotado su gol 252 en Primera División."Se ha hecho un reportaje desde la sensibilidad, en el que se ve cómo es el día a día de la Masia, se habla de los sueños de estos niños que lo dieron todo y no llegaron", indicó.

Por otro lado, Farràs anunció que de cara a las próximas Navidades, el equipo de deportes de TV3 está preparando un especial en en el que se homenajeará al desaparecido técnico del FC Barcelona Tito Vilanova. "Será un recuerdo a una persona muy querida por toda la familia barcelonista", dijo.