Liga BBVA: FC Barcelona-Real Sociedad

Leo Messi, en el once inicial del FC Barcelona ante la Real Sociedad

El astro argentino acompaña a Neymar y Luis Suárez en el ataque de Barça ante la Real Socieadad

Leo Messi, delantero del FC Barcelona

Leo Messi, delantero del FC Barcelona / sport

J.A. Sánchez

Luis Enrique ya ha hecho oficial el once que jugará contra la Real Sociedad en el Camp Nou este sábado. El tridente vuelve de inicio en un partido de Liga desde que Leo Messi se lesionase contra la UD Las Palmas en su rodilla. El once del Barça contra la Real Sociedad es el siguiente: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Suárez y Messi

Desde lagoleada en el Santiago Bernabéu en el Clásico y la humillación a la Roma en la Champions League, el FC Barcelona vuelve a un Camp Nou que disfruta de su equipo de la misma forma que lo hacía en los mejores tiempos con Pep Guardiola en el banquillo. Por su parte, la Real juega con: Rulli, Mikel, Iñigo, Granero, Agirretxe, X.Prieto, Carlos Vela, Pardo, Canales, Yuri y Elustondo.

El Barça conoce la importancia de mantener la ventaja de seis puntos sobre el Real Madrid en un partido complicado que, además de poner a prueba a la "nueva" Real Sociedad, trae consigo la vuelta de Eusebio Sacristán al Camp Nou tras su salida por la puerta de atrás en la dirección del Barça B.