Las 'wags' del Barcelona se dejan ver en la fiesta de Suárez

Fotografía de grupo de las parejas de los futbolistas del Barcelona

Fotografía de grupo de las parejas de los futbolistas del Barcelona / Instagram

sport.es

Las parejas de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona no quisieron perderse la fiesta de celebración del aniversario de Luis Suárez, estrella uruguaya del Barça. La mayoría de ellas acompañaron a sus parejas en esta fiesta.

Las 'wags' también disfrutaron de la fiesta que tuvo lugar este jueves en el local Casanova Beach, situado en Castelldefels, donde reside Luis Suárez. Lo hicieron junto a los futbolistas del primer equipo del Barcelona, que acudieron a la invitación de Luis Suárez.

La relación entre las mujeres de los jugadores del Barcelona puede decirse que también es buena. Al igual que los futbolistas, ellas mantienen unas buenas relaciones y suelen salir juntas, en diferentes grupos, a lo largo de la semana.

Precisamente para dar cuenta de este encuentro y de lo bien que se lo estaba pasando en la fiesta, una de ellas, colgó una imagen de grupo de algunas de las wags del Barcelona.

Se trata de Tizir Digne, la pareja del defensa francés Lucas Digne, que colgó una fotografía en la que se le ve acompañada de Liisa Goncalves, pareja de André Gomes, Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba; Bea Viana, la novia de Paco Alcácer, y Lorena, que recientemente se casó con Aleix VidaL.

En esta otra fotografía, aparecen los futbolistas Aleix Vidal, Paco Alcácer y Denis Suárez, con sus respectivas parejas, Lorena, Beaviana y Sandra.

La pareja de Jordi Alba, Romarey Ventura, posaba en solitario mostrando el modelito elegido para la ocasión.