fc barcelona

Las negociaciones con Denis Suárez, en punto muerto

El Villarreal aún puede vender al jugador a otro equipo sin el consentimiento del Barça, que dispondría de tres días para igualar esa oferta

Denis, ante el Madrid

Denis, ante el Madrid / sport

Gerard Romero

Las negociaciones entre el Barça y los representantes de Denis Suárez para el fichaje del centrocampista gallego del Villarreal están en punto muerto, pese a que el director deportivo del club blaugrana, Robert Fernández, dio por hecho que el Barça ejecutará la opción de recompra que mantiene.

Sin embargo, las conversaciones no avanzan y en el entorno del jugador empieza a cundir cierta preocupación por la actitud del Barça, al entender que el club catalán se mantiene en sus cifras alegando que el sueño del jugador es vestir de blaugrana y que todos tienen que poner un poco de su parte.

Robert Fernández aseguró en su comparecencia ante la prensa que el Barça ejecutará la opción de recompra el 1 de julio (el plazo para ejecutarla empieza el día 1 y acaba el 15 del mismo mes).

Sin embargo, el director deportivo no comentó que el Villarreal puede vender al equipo que sea al gallego sin el consentimiento del Barça, pero este se llevaría una parte del traspaso. En el caso que esto pase, el Barça tendría tres días para igualar esa oferta. Si no lo hace, el futbolista puede decidir dónde se va.