PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS PROPUESTAS DE LA DISEÑADORA

Las mujeres de los jugadores del Barça acuden al desfile de Rosa Clará

Antonella Rocuzzo, Núria Cunillera, Elena Galera, Carolina Martín y Melissa Jiménez presenciaron el desfile de Clara Alonso y Lara Leito

El Barça también 'estuvo' presente en el desfile de Rosa Clará

El Barça también 'estuvo' presente en el desfile de Rosa Clará / sport

SPORT.es

Varias de las mujeres -o novias- de los jugadores del Barça acudieron este martes al desfile de las nuevas propuestas de la diseñadora Rosa Clará.

Así, Antonella Rocuzzo (Messi), Núria Cunillera (Xavi), Elena Galera (Busquets), Carolina Martín (Pedro) y Melissa Jiménez (Bartra) no se perdieron el desfile de las 'top' españolas Clara Alonso y Lara Leito, pareja sentimental de Adrien Brody.

Además, Daniella Seeman (Cesc), Julia Vigas (Thiago Alcántara), Daniela Ospina (James) y Lucía Villalón (Chicharito) tampoco se perdieron una cita motivada por la inauguración de la 25 edición de la Barcelona Bridal Week.

En el caso de Daniella Seeman, pareja de Cesc, hay que recordar que este lunes estuvo, junto al propio jugador del Chelsea, en casa de Leo Messi celebrando el cumpleaños del de Arenys de Mar.

Por otra parte, Julia Vigas, pareja de Thiago Alcántara, aprovechó el Barça-Bayern de este miércoles para venir a Barcelona a dicho evento.

También prefirieron el desfile antes que el Juventus-Real Madrid las parejas sentimentales de James Rodríguez y Chicharito Hernández. Ambos estaban en Turín este martes pero Daniela Ospina y Lucía Villalón no les acompañaron en esta ocasión.