FC Barcelona

Laporte explica la razón de su rechazo a la oferta del Barcelona

Laporte, defensa del Athletic, fue uno de los jugadores más deseados en este mercado de verano

Laporte, jugador del Athletic

Laporte, jugador del Athletic / sport

sport.es

Aymeric Laporte, defensa del Athletic, ha explicado en una entrevista a RMC la razón por la que ha aceptado jugar con la selección francesa de fútbol y renunciar así a la selección española, pero también ha hablado de otros temas, entre ellos las numerosas ofertas que recibió este verano de grandes clubes europeos.

El central, de 22 años, ha argumentado las razones por las que rechazó la oferta del FC Barcelona, uno de los grandes clubes que se interesó por él, antes de fichar a Samuel Umitti este pasado verano. Laporta no solo renovó su contrato, sino que también aumentó su cláusula de rescisión.

"¿Si la puerta está cerrada para un gran club? No tiene nada que ver. He tenido la oportunidad de ir a uno de los clubs que sonaron, pero decidí quedarme por razones personales y también dar las gracias al club que me ha relanzado en el mundo del fútbol. Ha sido solo para darles las gracias por todo lo que han hecho por mí. En mí se vio un potencial que hoy en día es un beneficio para todos. Estoy bien en el Athletic", ha explicado el central del Athletic, que se mantiene fiel a su equipo.