FC Barcelona

Laporta: "Xavi ha sido un garante de los valores del mejor Barça de la historia"

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, dice que Xavi Hernández ha sido el garante de las esencias y los valores del mejor Barcelona de la historia

Los caminos de Laporta y Xavi podrían volver a converger

Los caminos de Laporta y Xavi podrían volver a converger / FCB

EFE

El expresidente del Barcelona Joan Laporta ha destacado que Xavi Hernández, capitán del FC Barcelona, que este jueves ha anunciado su adiós al club azulgrana después de diecisiete temporadas en el primer equipo, ha sido un "garante de las esencias y los valores del mejor Barcelona de la historia".

El expresidente azulgrana Joan Laporta se ha sumado, así, a las muestras de agradecimiento del mundo del fútbol hacia el capitán azulgrana, que una vez termine la presente temporada jugará en las filas del Al-Sadd de Catar, con el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional. Además también participará, junto a sus hermanos, en el proyecto Aspira así como colaborará con la Federación hasta la celebración del Mundial 2022.

"Xavi, has sido un garante de las esencias y de los valores del mejor Barça de la historia. Gracias, suerte y hasta pronto", ha escrito en su cuenta de twitter Joan Laporta, que fue mandatario del club azulgrana entre el 2003 y el 2010, sobre Xavi Hernández, con el que, además de la relación presidente-jugador, también mantuvo una excelente relación personal.