EL PORTERO SE DEJA QUERER

Keylor Navas: "Que se hable de mí en el Barça es un privilegio"

El guardameta de Costa Rica no desmiente que el club azulgrana se haya puesto en contacto con su entorno

SPORT.es

El nombre del costarricense del Levante, Keylor Navas, es uno de los que aparece en la lista de Andoni Zubizarreta. Tras el fichaje de Marc-André Ter Stegen, el Barça quiere reforzar la portería con un segundo portero, y el nombre de Navas es uno de los que ha sonado con fuerza.

El propio jugador no ha negado que esté al corriente del posible interés del Barça en él. En declaraciones a la Cope, el portero se dejaba querer. "No sé nada del Barça pero es un equipo grande, a cualquiera le gustaría ir, es de los mejores del mundo lo ha demostrado durante muchos años y que se hable de mi en un equipo tan grande es un privilegio”.

Navas aseguraba que su prioridad en estos momentos es Brasil,  "estoy mentalizado en el Mundial, disfrutando de esto que es muy bonito y ya veremos qué pasa en el futuro”. 

Por su parte, asegura que el interés de clubes grandes no hace otra cosa que motivarlo para seguir creciendo. “Estoy muy tranquilo voy a luchar para seguir mejorando mi nivel y poder acceder lugares privilegiados donde no pueden llegar todos”, dijo.