Joan Laporta cree en la remontada ante el PSG: "Hay que crear un ambiente histórico"

Laporta ha hablado en un acto llevado a cabo en la sala Luz de Gas

Laporta ha hablado en un acto llevado a cabo en la sala Luz de Gas / Monfort

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha participado esta tarde en un acto celebrado en la conocida sala de conciertos barcelonesa 'Luz de Gas', donde ha jugado una partido de tenis de mesa con su propietario, Fede Sardá.

Durante el evento, Joan Laporta atendió a los micrófonos de 'Tot Costa', programa radiofónico de Catalunya Ràdio conducido por los periodistas Jordi Costa Sònia Gelmà. En el transcurso de la entrevista, el ex presidente azulgrana se refirió a la gran cita que tendrá el Barça el próximo miércoles 8 de marzo, cuando recibirá al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Laporta declaró que está convencido de que el equipo puede dar la vuelta al 4-0: "Tenemos que crear entre todos un ambiente de remontada histórica".

En otro orden de cosas, Laporta también se refirió al último giro que ha dado el recurso de apelación del FC Barcelona ante la Audiencia Provincial de Barcelona sobre la Acción Social de Responsabilidad. El club azulgrana ha retirado parcialmente el recurso en lo que hace referencia a la reclamación de cualquier devolución económica (en el hipotético casode  que así lo fallaran los jueces) a Joan Laporta y otros cuatro directivos que no firmaron el acuerdo de conformidad en enero: "Estoy contento con la retirada parcial del recurso, con el desistimiendo", pero no quiso avanzar la estrategia que seguirá a partir de ahora. Agregó que "Estoy pendiente del juez, pero los próximos pasos me los reservo. Ahora quien tiene que decidir es el juez, porque yo siempre he querido conocer la sentencia en segunda instancia de la Audiencia Provincial".