Javier Mascherano explota contra las críticas de la caverna

Mascherano respondió ante los micrófonos de Atresmedia, una de las televisiones con derechos de Champions

Mascherano respondió ante los micrófonos de Atresmedia, una de las televisiones con derechos de Champions / Sport

Sport.es

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano celebró este martes su partido número 300 con la camiseta del FC Barcelona con una victoria sobre el Borussia Monchengladbach que permitió al equipo afianzar todavía más su primera posición en el grupo C. 

Pero más allá del partido, el defensa se convirtió en protagonista al término del encuentro, cuando se defendió de las críticas recibidas durante las últimas semanas por parte de la prensa madridista. El juagador, quien hace un mes ya evidenció su malestar con los medios de comunicación, explotó ante los micrófonos de Atresmedia, uno de los grupos de comunicación que más han acentuado sus críticas al jugador y al equipo. 

"¿Tú cometes muchos penalties?", le soltó la periodista en la segunda pregunta ante la sorpresa del argentino. Pero Masche supo reponerse de inmediato y le respondió con ingenio: "No me han cobrado demasiado, creo que alguno que otro he cometido. Otros no han sido pero según los que saben y los genios que comentan a través de una pantalla los hago todos yo".

El defensa recordó que hablar siempre es sencillo, "es fácil comentar con cámara lenta, teniendo en cuenta mil imágenes y en mil ángulos". 

Pero dejó claro que al equipo no le afectan las críticas externas, "no nos fijamos en lo que comentan, hace dos años y medio que estamos con Luis enriqye y nos ha dado resultado". 

El central dio una muestra de humildad al reconocer sus errores  "claro que no soy perfecto, comento muchísismos errores y los acepto, es un juego de errores y aciertos. Muchas veces me equivoco pero siempre sin querer".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70447003}}