FC BARCELONA

Mascherano, ¿molesto con la prensa?

Por algún motivo, Mascherano podría estar molesto con la prensa que sigue habitualmente la actualidad del FC Barcelona

Mascherano no quiso atender a la prensa en Sevilla

Mascherano no quiso atender a la prensa en Sevilla / sport

Toni Juanmartí

Javier Mascherano fue protagonista en el terreno de juego por su buen partido ante el Sevilla y también lo fue después. Pero por un motivo prácticamente opuesto. Una vez duchado, el central pasó por la zona mixta y, ahí, los periodistas esperaban que atendiera a la prensa, tal como ha hecho siempre con una gran amabilidad y huyendo de los tópicos.

NO HABLÓ CON LA PRENSA

Sin embargo, esta vez no fue así. Sorprendentemente, Mascherano no solo declinó hablar ante los medios de comunicación sino que, además, dejó una frase que hace pensar que, por algún motivo desconocido, el central podría estar dolido con la prensa. "Ni hoy ni nunca", respondió 'Masche' con un tono muy serio cuando un periodista de 'Radio Marca' le preguntó si esa noche no hablaba. 

La tajante respuesta del azulgrana sorprendió a todos. Y entonces se formó un improvisado debate en referencia a cuál podía ser el motivo del enfado de Mascherano. Algunas de las especulaciones giran en torno a que el jugador podría estar molesto por las críticas que ha recibido en algunos partidos de esta temporada en los que ha cometido algún que otro error. En cualquier caso, solo el argentino sabe qué es lo que le pasa. Pero a juzgar por su respuesta, parece descontento por algún motivo.