Iniesta, sobre fichar a Dani Alves: "No cambiaría a ningún compañero"

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Los rumores han apuntado una posible vuelta de Dani Alves al FC Barcelona. ¿Qué opina Andrés Iniesta sobre esta opción? "No es que no lo quiera o que no lo vea la temporada que viene, pero esa situacion cambio. No cambiaría a ningun compañero por él", sentenció el jugador manchego en la rueda de prensa previa al decisivo partido de cuartos de final de la Champions contra la Juventus de este miércoles.

ELOGIOS PARA ALVES

Eso sí, Iniesta se deshizo en elogios hacia el que fue su compañero entre 2008 y 2016. "Ha sido uno de los mejores fichajes de extranjeros que ha realizado este club, por su rendimiento y por todo lo que ha dado.Y eso no cambiará. Tomó un camino distinto, le va bien en Italia y nosotros con la plantilla que tenemos vamos al 200% con todos", afirmó el jugador nacido en Fuentealbilla.

Alves dejó el club blaugrana el verano pasado tras ocho temporadas para irse al Calcio italiano y fichar por la Juventus. Lo cierto es que desde su adiós el Barça ha tenido muchos problemas con el lateral derecho, ya sea porque no es la posición natural de Sergi Roberto y por la lesión de Aleix Vidal. Este miércoles, Dani Alves regresa al Camp Nou como rival del Barça.