Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Real Sociedad

Iniesta: "No creo que Messi necesite marcar para sentirse diferente"

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, destaca la recuperación de Leo Messi y <strong>la actuación ante la Real Sociedad</strong>

Iniesta habló de su compañero Messi

Iniesta habló de su compañero Messi / sport

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, destacó una vez más la gran actuación de todo el equipo <strong>ante la Real Sociedad</strong> y restó importancia al hecho de que <strong>Neymar </strong><strong>Luis Suárez</strong> buscasen a Messi para que marcase un gol.

"Lo importante es seguir estando arriba, transmitiendo buenas sensanciones. Queremos que el equipo esté en un buen estado de forma y que lo vea nuestra gente. Ahora lo que tenemos que buscar es intentar que esta buena línea dure lo máximo posible y seguir creciendo tanto a nivel individual como colectivo", comentó Andrés Iniesta una vez finalizado el encuentro del Camp Nou.

Eso si, Andrés Iniesta no quiso lanzar las campanas al vuelo ni mostrarse demasiado optimista. "queda mucho por jugarse. Estamos en diciembre y aún hay por delante muchos partidos. Somos felices de vivir este momento, aunque sin creernos nada de otro mundo".

"Cada jugador es distinto, tiene sus propias carcaterísticas, pero en la medida de lo posible lo que intento es sentirme importante para mis compañeros. Mi rol lo simplifico al estado de forma y las sensaciones positivas que pueda tener cada uno de nosotros. Me encuentro a gusto haciendo lo que hago y así lo transmito", ha comentado el capitán del Barça sobre su rol.

Finalmente, respecto al papel del tridente y de que ante la Real Sociedad se buscara el gol para Leo Messi, Andrés Iniesta ha sido muy claro. "No creo que Leo Messi necesite marcar para sentirse algo diferente. Es el número uno. Si marca estará bien y si no marca, también. Lo importante es que la gente esté enchufada y bien".