FC BARCELONA - FICHAJES

Iniesta bendice a Pogba y Arda: "Serán bien recibidos"

En su campus de Sant Cugat, Andrés Iniesta aseguró que "lograr los seis títulos es un objetivo prioritario". El manchego también habló de la sanción a Neymar y del 'caso Sergio Ramos'

Jordi Gil / Toni Juanmartí

Andrés Iniesta repasó toda la actualidad azulgrana en su campus en Sant Cugat del Vallès, donde provocó la euforia de los niños con su asistencia. El manchego, que también habló de la sanción a Neymar y del 'caso Sergio Ramos', se deshizo en elogios hacia Pogba y Arda Turan, quienes asegura que "serán bien recibidos" por el vestuario si se acaba confirmando su llegada.

Estas son las frases más destacadas de Andrés Iniesta:

Renovación de Luis Enrique. "Es importante la continuidad, es básica, los resutlados y el trabajo realizado han sido muy buenos. A partir de ahí, hay que seguir, no pararse. Tenemos motivaciones suficientes para intentar seguir sumando”.

Arda Turan. "Es un grandísimo jugador, de un talento y una calidad espectacular. Si finalmente viene, será bienvenido, como cualquier otro compañero. Vendrá a sumar y todo lo que sea mejorar, evidentemente es importante”.

Pogba. "Es un jugador que todo equipo grande quiere tener en su equipo, un chaval aún muy joven, pero con un talento y una fortaleza para estar en los mejores equipos. Si viene y puede estar con nosotros, será bien recibido".

Neymar. "Conozco más o menos lo que pasó, lo del vestuario no lo sé, lo que vi en el campo no es para tanto, Ney recibe muchísimo, a veces es difícil pero de todo se aprende. Es joven todavía, le queda todo por delante para seguir corrigiendo cosas, como todos hemos hecho.

Dani Alves. "Fenomenal que Dani siga en el club porque creo que es uno de los mejores fichajes en mucho tiempo por rendimiento y por todo".

Aleix Vidal. "Ha hecho una temporada espectacular, viene a un grandísimo equipo para seguir creciendo y es uno más para lograr los objetivos”.

A por el 'sextete'. “Los seis títulos son un objetivo prioritario o muy importante. Casi nadie pensaba que podíamos ganar otor triplete, y casi nadie piensa que podemos ganar seis títulos porque es muy complicado, pero tenemos equipo y jugadores para intentar conseguirlo”.

Sergio Ramos. "En el fútbol se han visto muchísimas cosas, es un jugador muy importante para su club. Pero de la relación personal de él con el club o del club con él, poco puedo decir...”.