FC BARCELONA

Este es el increíble gol de Aleñà que compite con el de Messi a Gol del Año de la UEFA

Este es el gol de Carles Aleñà que compite con el de Leo Messi como Mejor Gol del Año de la UEFA 2016

La acción de Aleñà en el Barça-Roma de la Champions Youth League

La acción de Aleñà en el Barça-Roma de la Champions Youth League / sport

Sport.es

Carles Aleñà, junto a Leo Messi, son los dos jugadores del FC Barcelona que se encuentran entre los diez futbolistas que en este 2016 optan al gol del Año de la UEFA. Messi y Aleñà consiguieron esos tantos en los partidos contra la Roma en la Champions, en el caso del segundo en la Youth League juvenil.

El ganador se conocerá el 25 de agosto, coincidiendo con la gala de la Champions League previa al sorteo de la fase de grupos y los aficionados pueden votar su gol preferido hasta el 23 de agosto en el portal de la uefa.com.

Junto a Messi y AleñàTambién optan al premio Saúl Ñiguez (Atlético de Madrid), Gonzalo Higuaín (Nápoles), Stephan Lichtsteiner (Juventus), Juan Cuadrado (Juventus), Xherdan Shaquiri (Suiza), Marek Hamsik (Eslovaquia), la jugadora Camille Abily (Olympique Lyon) y el jugador de fútbol sala del Movistar Inter Ricardinho (Portugal).

El gol de Carlos Aleñà fue contra el juvenil de la Roma en el encuentro que se disputó en el Mini Estadi. Este es el mensaje de la cuenta de Twitter del FC Barcelona en el que se puede volver a ver el gol de Aleñà: