LALIGA SANTANDER 2016 / 2017: VALENCIA - FC BARCELONA

Inaceptable: ¡Botellazo a Neymar!

A Neymar le tiraron un botellazo durante la celebración de la victoria

Momento en el que le dieron el botellazo a Neymar

Momento en el que le dieron el botellazo a Neymar / sport

Sport.es

El gol en el último instante de Leo Messi de penalti que daba el triunfo al Barcelona en Mestalla sirvió para acabar de explotar una grada enrabietada. Los jugadores azulgranas se fueron a celebrar el triunfo a la banda, muy cerca de la afición valencianista. En esas se puedo ver como Neymar abrazaba a sus compañeros y decía a la grada “a tomar por el culo”. Una respuesta a in triunfo incómodo porque Valencia nunca fue un paraíso para el Barça.

Fueron segundos los que tardó un seguidor local en lanzarle una botella de plástico de agua a la cabeza. Neymar se cayó al suelo lamentándose de dolor por el impacto de la botella. Los jugadores del Barcelona apoyaron al brasileño y luego se puedo ver como Leo Messi lanzaba también una serie de improperios a la grada como respuesta.

La relación entre el Barcelona y el Valencia siempre ha sido tensa y ayer vivió un nuevo episodio. Habrá que estar atento al acta arbitral por si incluye este incidente. Luego el Comité de Competición deberá analizar si es motivo de sancionar al Valencia en forma de cierre del estadio o en sanción económica.