El lateral derecho brilla en el Arsenal

Hector Bellerín podría volver al Camp Nou para ser el sucesor de Dani Alves

En Inglaterra colocan a Bellerín de nuevo en Barcelona para suplir a Dani Alves en la banda derecha

Héctor Bellerín despunta en el Arsenal

Héctor Bellerín despunta en el Arsenal / sport

SPORT.es

Hector Bellerín es uno de estos jóvenes que estando en La Masía, un buen día deciden emprender su camino lejos de Barcelona. En su caso acudió a la llamada de Arsène Wenger para incorporarse a las categorías inferiores del Arsenal con tan solo 16 años. 

Este año, con la lesión de Debuchy, el joven barcelonés se ha consolidado en la banda derecha y en Inglaterra el 'Daily Star' especula que con el recuperación del lateral francés, Bellerín querría buscar una salida para seguir teniendo minutos. Cuentan que vería con buenos ojos un regreso a Barcelona para seguir teniendo presencia en un primer equipo. Bellerín sería el candidato ocupar el lateral derecho que dejaría vacío Dani Alves en caso que no aceptara la renovación ofrecida por la secretaría técnica del club. 

En el diario inglés destacan que el Barça, al no poder fichar en el periodo de fichajes de verano, estaría tratando de captar jóvenes que acepten llegar al club en el mercado invernal e incorporarse para el segundo tramo de la temporada.