"No hablaré con ningún club sobre Rabiot hasta el 1 de enero"

LACHAMPIONS | Real Madrid - PSG (3-1): Rabiot adelantó al PSG en el Bernabéu

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / BEINSPORTS

sport.es

Todos los caminos parecen conducir a la llegada de Adrien Rabiot al FC Barcelona. Pero la prudencia se impone ahora en el entorno del futbolista. Véronique Rabiot, su madre y a la vez, representante, ha dejado claro en declaraciones a RTL que la marcha del París Saint-Germain es un hecho, a la vez que ha negado que se haya establecido contactos con otros clubs.Y es que legalmente no puede hacerlo hasta el próximo 1 de enero, cuando por normativa ya pueda buscar otro club.

La decisión "es firme y definitiva", aseguró su madre y agente, que da por terminada de esta manera la etapa de Adrien en el PSG. "La situación actual se ha deteriorado totalmente, es imposible volver" , dejó muy claro.

Además, confirmó que en verano hubo una propuesta del Barça y que fue en ese momento cuando se deterioró la relación con el club parisino, a raíz de la negativa a traspasarlo. "Durante la ventana de transferencia de verano, le dije al Sr. Henrique -director deportivo del PSG- lo que quería. Adrien quería dejar el club y hubo una propuesta del Barcelona, pero el club se negó", confirmó la agente, que añadió: "Ellos tienen todo el derecho de rechazarlo, pero no se puede decir que no estaba al tanto de la situación".

Véronique Rabiot también quiso dejar claro en todo momento que no había hablado con ningún club sobre el futuro del futbolista y que no lo pensaba hacer hasta el primer día del próximo año. "Siempre respeté las reglas y los protocolos, todo el mundo sabe, no tenemos derecho a hablar con ningún club antes del 1 de enero y no hablaré con ningún club antes del 1 de enero", subrayó.