La madre de Rabiot pide explicaciones al PSG por su suplencia

Rabiot mantiene malas relaciones con Tuchel

Rabiot mantiene malas relaciones con Tuchel / AFP

sport.es

La situación de Adrien Rabiot en el PSG ha vuelto a complicarse. Los castigos que ha recibido Rabiot en los últimos meses y su suplencia en los últimos encuentros ha provocado que las relaciones entre el entrenador Thomas Tuchel y el centrocampista francés Adrien Rabiot se hayan tensionado hasta el punto de que se ha producido la intervención de la madre y representante del jugador, Veronique Rabiot.

Según informan algunos medios franceses, Veronique Rabiot, madre y agente del internacional francés, no ha ocultado su enfado por la suplencia y la situación que está sufriendo su hijo en el PSG. Ha perdido la titularidad y es suplente. Mientras que Thomas Tuchel ha comentado que se trata de una cuestión deportiva, estos medios informativos aseguran que la madre de Rabiot ya se ha reunido con Maxwell, director deportivo del PSG, para mostrar su descontento.

Las tensiones entre Rabiot y el PSG, pues, se han recrudecido cuando parecía que el centrocampista francés estaba a un paso de firmar la renovación por el PSG.  Tuchel está harto del poco rendimiento que está dando Rabiot en los entrenamientos y su falta de compromiso y por eso lo ha sentado en el banquillo. Una situación que parece que seguirá esta semana en el duelo ante el Nápoles de la Champions League, donde Draxler le ganará la partida en el once titular del PSG.

la renovación

Ante esta situación, la renovación de Adrien Rabiot por el PSG parece que se ha complicado. Lo que parecía encarrilado, ha dado marcha atrás. Ahora las posturas vuelven a estar alejadas, sobre todo ante la falta de continuidad del centrocampista en el once titular.