FC BARCELONA - CAMPEÓN COPA 2014/15

Gritos de "Alves quédate" tras el Athletic-Barça de la Copa

Los seguidores del FC Barcelona no se olvidaron de pedir al defensa Dani Alves que prolongue su contrato que acaba el 30 de junio

Alves recibió el apoyo de la afición

Alves recibió el apoyo de sus compañeros / sport

Juan Manuel Díaz/ Sergio Vera

Fue uno de los momentos de las celebraciones, cuando un sector de la afición del FC Barcelona le gritó "Alves quédate".

El defensa brasileño ha mantenido una larga negociación con el club sin que hasta el momento hayan sido capaces de llegar a un acuerdo.

En la semana previa a la final de la Copa del Rey, Alves se descolgó con una rueda de prensa explosiva en la que aseguró que el club no había querido renovarle y que decidiría su futuro tras la final de la Champions aunque todo indica a que cambiará de aires.

Dani ha acabado la temporada en plena forma, siendo uno de los jugadores decisivos del equipo en muchos partidos y sin ir más lejos sirviendo uno de los goles de la final a Messi.

Al acabar la final, durante las celebraciones de campeones, el brasileño festejó el éxito por todo lo alto y se le vio posar en una foto especial para él junto al resto de los brasileños de la plantilla: NeymarAdrianoDouglas Rafinha. ¿Una foto con sabor a despedida? En todo caso todavía queda el premio grande, la Champions, y será después cuando se despeje definitivamente el futuro de Alves.