El gesto de Messi más universal

Messi es un ejemplo para los más pequeños

Messi es un ejemplo para los más pequeños / Marc Casanovas

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha podido comprobar uan vez más que es un ídolo para mucha gente. Durante su estancia en China, Leo Messi ha sido aclamado por los aficionados jóvenes, no tan jóvenes y niños que han querido estar cerca de su ídolo.

Una vez más ha quedado demostrado que Neymar es una leyenda y que es todo un ejemplo para los más pequeños tanto por su calidad deportiva como por los valores que defiende y representa. Leo Messi es un ejemplo y sus actos y acciones son también imitadas por los más pequeños.

Y esto se ha podido comprobar en China, sobre todo, gracias a una fotografía que difundió la agencia EFE realizada por Roman Pilipey. En la misma se puede ver a tres niños esperando la presencia de Loe Messi en un hotel. Entre los niños destaca uno de ellos, el más pequeño, quien, de una forma espontánea, imita a Leo Messi cuando celebra cada uno de sus más de 500 goles.

Como si se tratara de Leo Messi, el pequeño mira al cielo y levanta las dos manos señalando con el dedo al cielo. Una fotografía que deja muy claro quien es y lo que significa Leo Messi.