fc barcelona

Gerson: "Todos los jugadores sueñan con jugar en el Barça"

El centrocampista asegura que sería como un sueño vestir la camiseta de un club que "está entre los mejores del mundo"

Gerson no oculta la ilusión que le hace jugar en el Barça

Gerson no oculta la ilusión que le hace jugar en el Barça / sport

sport.es

El <strong>FC Barcelona ha cerrado la incorporación del centrocampista de 18 años, Gerson Santos da Silva, para la temporada 2016-17</strong>. El jugador seguirá vistiendo esta temporada la camiseta de su actual equipo, el Fluminense, pero no puede permanecer ajeno al revuelo mediático generado por su fichaje.

Aunque el futbolista prefiere mantenerse en un segundo plano y ceder el poder de decisión a su padre y representante, Marco Antonio Silva, no niega que jugar en el FC Barcelona sería un sueño. 

"Yo solo pienso en jugar, prefiero dejar que todos estos asuntos los resuelva mi padre", declaraba el jugador a la cadena Fox Sports de Brasil, aunque Gerson no dudaba en guiñar el ojo a la afición azulgrana, "cualquier jugador sueña con llevar la camiseta del Barça o de la Juventus, que están entre los mejores clubes del mundo". 

Sobre el interés que ha generado su fútbol en Europa, apuntó que "es inútil negar que me gustan las ofertas, pero mi mente está centrada completamente en el Fluminense", dijo tratando de demostrar su compromiso con el que todavía es su club.