fc barcelona

Gabriel Jesus: "¿A quién no le gustaría ir al Barça?"

Gabriel Jesus hace el segundo guiño al FC Barcelona en menos de cuatro días

Joaquim Piera (Sao Paulo)

Gabriel Jesus se deja querer. El sábado explicó en exclusiva a SPORT tras la victoria del Palmeiras contra el Santa Cruz (3-1) que “ir el Barça es un sueño”. Las declaraciones publicadas en la edición del lunes tuvieron un impacto brutal en la prensa paulista.

Algunos esperaban que esta última madrugada el ‘menino’ de 19 años, ídolo indiscutible del Palmeiras diera un giro copernicano a su posición. Pues no.

En el momento que bajó del autocar en el estadio Allianz Parque donde iba a enfrentarse al América, el delantero atendió a los medios de comunicación presentes, entre los cuales se encontraba SPORT, y se reafirmó en sus declaraciones.

¿A quién no le gustaría ir al Barça?”, indicó en medio de un torbellino de periodistas. “Estoy muy feliz en el Palmeiras, pero el futuro solo pertenece a Dios”, añadió.

Este es el segundo guiño que Gabriel Jesus hace en menos de cuatro días. El joven delantero se siente realizado en el club de toda su vida, pero si tiene que dejar el Verdao lo tiene muy claro: quiere ir al Barcelona

Después de marcar los dos tantos de la victoria contra el América (2-0) en una soberbia actuación, el artillero de la noche fue preguntado por la presencia del director de fútbol blaugrana, Raül Sanllehí. Y en esta ocasión mandó balones fuera. “No sabía que estaba aquí, estoy feliz por el partido que he hecho y por esta victoria que nos permite continuar como líderes”, indicó a pie de campo.

El Palmeiras decidió bajar la presión en torno a su estrella, que no acabó compareciendo en la zona mixta. Después de pasar por el control antidoping, dejó el estadio Allianz Parque por una puerta lateral.