El futuro tridente del Barcelona ya está a punto

El tridente del Barcelona ya tiene sucesores

El tridente del Barcelona ya tiene sucesores / EFE

sport.es

El futuro tridente del Barcelona Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, los tres componentes del espectacular tridente del FC Barcelona, han sumado un nuevo título en su palmarés. La consecución de la Copa del Rey 2016 / 2017 permite acumular un nuevo título en su extenso palmarés, mientras que durante las celebraciones pudimos ver también a sus hijos, sus descendientes, aquellos que, dicen, van coger su relevo en un futuro.

Y es que, si salen como mínimo un tanto por ciento como sus padres, el futuro del tridente del FC Barcelona está más que aseguradoThiago y Mateo, los hijos de Messi, Benjamín, uno de los hijos de Luis Suárez y Davi Lucca, hijo de Neymar ya forman parte de los equipos de la FCB Escola y ya están haciendo sus pinitos en los instalaciones deportivas del FC Barcelona ante la atenta mirada de sus padres.

Queda mucho por delante pero si los hijos conservan los genes de sus padres estamos seguros que en las piernas de estos pequeños hay un gran futuro por delante.

De momento, se divierten y disfrutan con los partidillos. Son aún pequeños, Ahora toca disfrutar de los éxitos de sus padres y ya les llegará su hora.

Esta es la fotografía del tridente del Barcelona junto a sus herederos: