Fotos exclusivas SPORT: Piqué regresa a casa muy tocado

Gerard Piqué llegó a casa acompañado de sus padres

Gerard Piqué llegó a casa acompañado de sus padres / Quimi Ortíz

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ya tiene el alta médica. El jugador del Barça ha abandonado este domingo por la mañana el Hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona, donde estaba ingresado debido a un proceso vírico.

La fuerte gastroenteritis vírica que le afectó a principios de esta semana le obligó a ser ingresado en el hospital como medida preventiva y de control. Felizmente, Gerard Piqué ha abandonado este domingo el hospital y ya se encuentra en casa. 

Piqué ha estado acompañado en todo momento por sus padres, que han sido quienes le han llevado hasta su domicilio en Barcelona. SPORT les ofrece en exclusiva las fotografías de la llegada de Gerard Piqué, junto a sus padres, a su domicilio, donde se puede apreciar en el rostro del central blaugrana que este proceso vírico le ha dejado realmente tocado.

Desde casa, Gerard Piqué podrá seguir por televisión el partido que disputarán la UD Las Palmas y el FC Barcelona en el estadio Gran Canaria, donde los blaugrana necesitan ganar para seguir optando al título de la Liga Santander 2016 / 2017. También estará atento al Real Madrid - Sevilla que se dsiputa a la misma hora en el Santiago Bernabéu.

Ahora deberemos estar muy pendientes de la evolución de Gerard Piqué, que ha quedado muy tocado de esta fuerte gastroenteritis vírica y que hace que en estos momentos sea seria duda para el último partido de Liga, el que enfrentará al FC Barcelona y al Eibar en el Camp Nou.