FC Barcelona

La Fiorentina plantea al FC Barcelona un trueque entre Mario Gómez y Cristian Tello

La Fiorentina no está en disposición de pagar los ocho millones que el FC Barcelona pide por Cristian Tello y está dispuesta a un cambio con Mario Gómez

La Fiorentina ha puesto el nombre de Mario Gómez sobre la mesa

La Fiorentina ha puesto el nombre de Mario Gómez sobre la mesa / sport

Sport.es

La Fiorentina ha planteado una alternativa para desbloquear la negociación por Cristian Tello. El club italiano no está en disposición de hacer frente a los ocho millones que el FC Barcelona solicita por el traspaso del delantero y, sabedor de las dificultades que el club blaugrana está teniendo para encontrar un suplente para Messi, Luis Suárez y Neymar, ha puesto encima de la mesa un trueque con Mario Gómez.

El ariete alemán ha abandonado la disciplina del Besiktas debido a la situación de inestabilidad política que se vive en Turquía y la Fiorentina le busca una salida.

Cristian Tello está de acuerdo con las condiciones que le ofrece el club italiano, pero el FC Barcelona no está por la labor de acceder a una nueva cesión, tal y como pretende la Fiore.

Mario Gómez es una de las alternativas que siempre ha barajado el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, en ese plan B que contempla la incorporación de un delantero contrastado y con experiencia.

El problema es la alta ficha que percibe el internacional alemán. Mario Gómez está en los cinco millones netos por temporada, una cifra que sobrepasa las previsiones del FC Barcelona, teniendo en cuenta que el límite salarial está muy ajustado y que el alemán vendría a ocupar plaza de suplente.