Por la quiebra de Spanair

Ferran Soriano comparecerá el 13 de febrero en el Parlament

La comisión del Parlament que investiga la quiebra de Spanair ha convocado a Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City a declarar el 13 de febrero

Ferran Soriano

Ferran Soriano / EFE

SPORT.es

La comisión del Parlament de la Generalitat que se encuentra investigando la quiebra de Spanair ha programado las comparecencias de los implicados en el cierre de la aerolínea. Los primeros pasaran por el Parlament a partir del 16 de enero y la comisión ha designado turno para el que fuera presidente Ferran Soriano y el exvicepresidente Miquel Martí para el 13 de febrero, según informa el 'diari Ara'.

Ferran Soriano es actualmente director ejecutivo del Manchester City y viajará a Barcelona para declarar 11 días antes de recibir al FC Barcelona en Manchester con motivo del partido de octavos de final de Champions League que enfrentará al club catalán con el inglés. 

Otros de los que harán acto de presencia en la comisión durante el proceso de comparecencias son Josep Lluís Bonet, presidente de la Fira de Barcelona y de Freixenet; Jorge Gómez, responsable del sector aéreo de CCOO o Salvador Curcoll el consejero de Gestión y Promoción aeroportuaria.