Asegura que la Junta no dice la verdad

Felipe Izquierdo: "Decir que la culpa es de Jordi Cases es de cobarde"

El abogado de Jordi Cases, Felipe Izquierdo, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' de 'La Xarxa' que decir que la culpa de los problemas jurídicos del Barça es de su cliente "es de cobardes"

SPORT.es

Felipe Izquierdo analizó en 'La Xarxa' la <strong>rueda de prensa</strong> ofrecida por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en la que insistió en la total transparencia en la operación del fichaje de Neymar pese al pago realizado este lunes a Hacienda. "Antes de ayer estábamos tranquilos. Después de la rueda de prensar de ayer estamos cabreados", señaló.

El abogado de Jordi Cases, el socio del Barça que presentó la querella originaria, opinó que "Bartomeu tuvo una actitud poco digna. El presidente dijo que cuando Jordi Cases preguntó por los 40 millones y que le contestaron que eso era confidencial. Esto es mentira. No contestaron. Decir que la culpa es de Jordi Cases es de cobarde. Si hubieran contestado a Jordi Cases esto no habría pasado. Cuando recibieron el burofax pasaron olímpicamente del socio".

"No han dicho la verdad, porqué tienen constancia de la querella desde el 9 de diciembre. Eso además de reirse le enviaron un burofax amenazando el 24 de diciembre. Esto lo que único que hará es empeorar las cosas. No dicen la verdad, nunca dicen la verdad", añadió Izquierdo.

Y destacó: "Si cometes errores lo reconoces. Ahora están tirando mierda para que sl socio diga mira mira. Bartomeu dijo que haría lo mismo que Cases".

"Ayer dijeron muchas tonterias. Dicen nosotros no tenemos responsabilidades fiscales y pagamos. Si no tienes responsabilidades haces un recuerso y no pagas. Ellos piensan si pago, es con dinero con el club, ahora no imputaran a Bartomeu y Faus. El dinero ha de salir de ellos y no del Barça. Son muy inteligentes. Lo único que ha de hacer el Barça es un comunicado que ya está hecho y eso se acabaría. Ahora lo han liado. Nos defenderemos", concluyó el letrado.