FC BARCELONA

Faus: "Messi tiene razón, no entiendo de fútbol"

Javier Faus habló en una entrevista del conflicto que tuvo con Leo Messi 

Javier Faus concedió una entrevista y habló de Messi

Javier Faus concedió una entrevista y habló de Messi / sport

SPORT.es

Javier Faus, vicepresidente económico del FC Barcelona, concedió una entrevista a la publicación alemana Handelsblatt para hablar de la gestión del conjunto azulgrana y del conflicto con Leo Messi. “Messi tiene razón, no entiendo de fútbol. Fue un malentendido que aclaramos con su padre y él. Le hicimos un nuevo contrato”. Además, Faus aseguró que “tenemos una especie de asociación. Nosotros le ayudamos a aumentar su valor de mercado y él nos ayuda a proyectar la marca Barça”.

El vicepresidente azulgrana declaró que “ya no somos los que más pagamos en cuanto a salarios, ahora son el Chelsea y el PSG. Hay que entender que  los futbolistas siempre comparan su salario neto con los de la Premier inglesa o la Bundesliga, lo que ha disparado los costes enormemente”.

Por otra parte, Faus habló de las posibles ventas de Messi, Neymar y Suárez. “Será un desafío, pero evitaremos que Messi, Neymar y Suárez se puedan ir. Pero si un club tiene el potencial para arrebatárnoslos a base de talonario, se los llevará. Los futbolistas tienen una vida profesional muy corta y están en su derecho de cobrar lo que otros clubs pueden pagarles”, sentenció el vicepresidente azulgrana.