El famoso mensaje de Neymar llega a las calles de Barcelona

La imagen de Neymar con su famosa frase en una fachada de las calles de Barcelona

La imagen de Neymar con su famosa frase en una fachada de las calles de Barcelona / Twitter

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, fue uno de los grandes protagonistas de la histórica remontada del Barcelona ante el PSG en la Champions League 2016 / 2017Neymar, con su actitud y sus dos goles, fue decisivo en los últimos siete minutos de partido.

No obstante, tan destacada como su actuación ante el PSG en el Camp Nou, fue la frase que colgó en las redes sociales horas antes del inicio del encuentro de la Champions League 2016 / 2017. Un mensaje que se hizo viral en las redes sociales y que era el siguiente: "1% de posibilidades, 99% de fe".

Un mensaje que refleja realmente lo que ocurrió esa gran noche, esa mágica noche, en el terreno de juego del Camp Nou y que los jugadores del Barcelona llevaron a la perfección.

Un mensaje que ahora ha traspasado las redes sociales y ha llegado a las calles de Barcelona en forma de un gran anuncio. Nike, la firma que patrocina al FC Barcelona y a Neymar, ha utilizado la figura de Neymar y su frase para explotar y difundir su marca. Lo ha hecho con una inmensa lona que los barceloneses pueden ver estos días en la calle Aragó de Barcelona.

La madre de Nyemar ha dejado constancia de ello::