fc barcelona

La familia Cruyff, en un comunicado, pide "respeto y privacidad" para Johan

Respeto y privacidad. Es lo que pide la familia Cruyff para Johan después de que le haya sido diagnosticado un cáncer de pulmón

La familia Cruyff ha emitido un comunicado pidiendo respeto y privacidad para Johan

La familia Cruyff ha emitido un comunicado pidiendo respeto y privacidad para Johan / sport

sport.es

Desde en entorno de Johan Cruyff se ha emitido este jueves un comunicado por el que se informa del <strong>diagnóstico médico del ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona</strong> y, al mismo tiempo, se pide que "se respete su privacidad" y "la de su familia".

En el mismo comunicado se informa que Johan Cruyff está a la espera del resultado de las pruebas, que aún no han terminado, y que, cuando terminen, ya se informará. De momento, no se harán más anuncios al respecto.

Este es el comunicado que Cruyff ha hecho llegar a los medios de comunicación:

  • A lo largo de estas últimas semanas, Johan Cruyff se ha sometido a diversas revisiones médicas en un hospital de Barcelona. Durante estas revisiones, se le ha diagnosticado cáncer de pulmón. Por respeto a la privacidad de Johan y su familia, y por el hecho de que las pruebas aún no se han terminado, no se realizarán más anuncios por el momento. Confiamos que en esta ocasión, sí se respete la privacidad de Johan y su familia. Una vez finalizados estos exámenes se informará al respecto. Kind regards. Lo firma Carole Thate, Cruyff Management.

Un buen número de gente del fútbol, <strong>como el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu</strong>, han hecho llegar mensajes de apoyo al holandés.