El enigmático brindis de Verratti y su agente

Donato di Campli y Marco Verratti, jugador del PSG, brindan para un 'selfie' en la cuenta de Twitter del representante italiano

Donato di Campli y Marco Verratti, jugador del PSG, brindan para un 'selfie' en la cuenta de Twitter del representante italiano / Twitter

SPORT.es

Mientras que las informaciones en torno al centrocampista del PSG Marco Verratti y su posible fichaje por el FC Barcelona se suceden, el jugador y su representante, Donato di Campli, han sido protagonistas durante su estancia vacacional en Ibiza.

Si por un lado algunas informaciones situaron el miércoles al centrocampista del PSG cenando junto a la estrella del FC Barcelona Leo Messi y otros amigos como Javier Pastore, Di Campli subió una imagen en la que aparece brindando con Marco. 

¿Brindan porque han cerrado un sustancioso acuerdo para Verratti, porque están disfrutando de las vacaciones en las Islas Baleares o simplemente para demostrar en dónde estaban cenando y con quién no estaban cenando?

Donato di Campli acompañó la imagen con un escueto: "Una cosa sola..." que no necesita traducción.

En todo caso, dada la locuacidad del intermediario italiano y las informaciones en las que ha quedado muy claro el deseo del internacional italiano de dejar el PSG y recalar si es posible en el Barça, se ven ahora aderezadas con estas imágenes que ayudan a alimentar un poco más el 'mercado de verano' de fichajes del Barça.  

El futbolista ya habría comunicado al PSG su deseo de dejar la entidad parisina si es posible, aunque las cifras que se manejan son astronómicas.

Este es el mensaje que Di Campli subió a su cuenta personal en Twitter: