RCD Espanyol - FC Barcelona

Esta es la alineación del FC Barcelona para el derbi contra el Espanyol

El FC Barcelona ya tiene alineación oficial para enfrentarse al Espanyol en el derbi catalán por excelencia

Suárez, Neymar y Messi se complementan a las mil maravillas

Suárez, Neymar y Messi se complementan a las mil maravillas / sport

SPORT.es

El once inicial que presentará el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, a partir de las 16 horas en Cornellà-El Prat es el siguiente: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Iniesta, Sergio, Rafinha; Messi, Neymar, y Suárez.

El técnico asturiano ha dejado aparcadas las rotaciones consciente de la importancia del derbi, uno de los partidos marcados en rojo en el calendario culé, pero sí ha sorprendido incluyendo a Rafinha en lugar de Rakitic.

Luis Enrique ha citado a 18 jugadores para el derbi catalán, un choque trascendental en su lucha por la Liga BBVA. El Barça, que tiene dos puntos más que el Real Madrid de Carlo Ancelotti, afronta el primero de los tres desplazamientos que le quedan; los otros dos son a Córdoba y al Vicente Calderón, en el otro partido destacado en el calendario culé. En el Camp Nou recibirán al Getafe, la Real Sociedad y cerrarán el curso ante el Deportivo de la Coruña.

En la lista de convocados facilitada este sábado por 'Lucho' no estaban Thomas Vermaelen, por lesión, y Jordi Masip, Martín Montoya, Douglas Pereira y Marc Bartra, por decisión técnica.

En el banquillo estarán: Ter Stegen, Rakitic, Xavi, Pedro, Sergi Roberto, Adriano y Mathieu.