FC Barcelona

El espectacular entrenamiento intensivo de Samper

El canterano del FC Barcelona Sergi Samper sorprendió al publicar un espectacular vídeo en el que realiza ejercicios con un balón a velocidad de vértigo

SPORT.es

Sergi Samper está que se sube por las paredes. El canterano del FC Barcelona no puede esperar más a que la pretemporada de el pistoletazo de salida y ya ha empezado a trabajar a fondo para incorporarse a los entrenamientos en el mejor tono físico posible.

El joven canterano compartió un vídeo a través de las redes sociales en el que mostró sus habilidades en el dominio del balón en un exigente circuito improvisado en un gimnasio.

Samper tira de habilidad y capacidad física para sortear diversos obstáculos y todo ello lo realiza a velocidad de vértigo. Parece evidente que el canterano, que acabó la temporada en el Barça B con un rol menos protagonista de lo habitual, está dispuesto a empezar la pretemporada al máximo.

A sus 20 años, Samper quiere dar un paso adelante y abrirse hueco con la esperanza de acabar ganándose un puesto en el primer equipo liderado por Luis Enrique. El breve hashtag con el que el canterano acompañó el vídeo en Twitter también lo dice todo: La "cuenta atrás" para que arranque la pretemporada ya ha empezado y Samper está dispuesto a darlo todo.