Eriksen: "Al Barcelona no se le dice que no"

Christian Eriksen es uno de los mejores futbolistas del Tottenham

Christian Eriksen es uno de los mejores futbolistas del Tottenham / sport

SPORT.ES

El Barcelona, como es su obligación, tiene buenos informes de Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham y uno de los futbolistas más apetecibles del mercado, a sus 25 años. Para el jugador, saber que un club como el blaugrana sigue su trayectoria, no solo es un elogio, sino una gran noticia.

En una entrevista concedida a 'Ekstra Bladet', Eriksen reconoce que es un futbolista muy ambicioso y que su deseo es jugar en un club grande en el que pueda competir por todos los títulos. Uno de esos equipos es, sin lugar a dudas, el Barça, del que ha escuchado un supuesto interés que llega desde la Ciudad Condal: "Aún tengo contrato con el Tottenham algunos años más. Siempre hay rumores sobre futbolistas... El Barcelona es un gran club y no creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona", asegura el centrocampista, renovado en septiembre de 2016 por el club de Londres hasta junio de 2020.

Eriksen lo tiene claro: "En el futuro me veo jugando al más alto nivel. Es en lo que sueño. Puede ser de aquí a dos o tres años. Podría ser en otro club o podría ser en el Tottenham si llegamos hasta el final". 

El medio danés también explica en la entrevista la experiencia que tuvo de pequeño con el club blaugrana. El futbolista del Tottenham recuerda que, siendo un niño, llegó a pasar una prueba en el fútbol base del Barcelona con el objetivo de entrar a formar parte de La Masia, aunque no acabó de convencer: "Jugué un partido, toqué el balón dos o tres veces y no me fue demasiado bien", relata.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10963777"}}